martes, 14 de junio de 2016

Romanticismo Vs Realidad


Romanticismo Vs Realidad


Cuando pensamos en el amor, todos tenemos una visión romántica de la situación, donde la perfección reina por completo en todos los sentidos, y aunque en algunos aspectos quizá podamos encontrar algo parecido en cualquiera de las situaciones que se producen, la verdad es que la realidad suele ser bastante distinta, ni mejor ni peor, solo distinta.

Como muestra de algunas de esas situaciones, pongo el ejemplo de dos despertares, que aunque el resultado es el mismo, las acciones que realizan los protagonistas, están imaginadas de una forma muy diferente.

"La tenue luz del sol en la alborada comenzaba a bañar los campos hasta donde alcanzaba la vista. La brisa fresca de la mañana acariciaba su perfectamente esculpido cuerpo, cubierto únicamente con un slip blanco.  Su pelo rubio como el trigo de finales de mayo, se mecía al son del viento como si danzara al son de la música.

Con sus brazos firmes apoyados en la baranda metálica de la balconada cerro sus ojos, inspiro aire y disfruto del momento como si fuera el ultimo.   Tras el en el dormitorio, sobre la cama, descansaba la conquista de la noche anterior.  En el lecho revuelto de sabanas blancas, un muchacho de tez morena y pelo oscuro como la noche dormitaba plácidamente ajeno a la ausencia de su amante nocturno.  Aquel amanecer no era como los demás, el lo sabia, era como el final de una etapa y el comienzo de otra vida muy distinta.  Se dio la vuelta y con suavidad corto una flor del rosal que trepaba junto al balcón, una flor roja como un buen vino tinto, y de tacto aterciopelado y suave.  Tumbado en la cama comenzó a recorrer con aquellos pétalos el cuerpo desnudo de su amante.

Abrió sus ojos azules,  azules como un mar profundo, y dirigió una tierna mirada a su compañero, a su amor, a su amante.  Sus labios se fundieron en uno solo, las manos comenzaron a recorrer cada centímetro de piel, una piel donde hasta el ultimo bello estaba erizado de placer, un placer romántico, de amor, de sentimientos, y porque no, de lujuria carnal con olor a juventud incansable.

El sol, ya superaba el horizonte, y sus rayos entraban por el balcón cubriendo por completo sus sudorosos cuerpos.  Abrazados contemplaban el despertar del día, escuchaban el gorjeo de los pájaros y se deleitaban con sendas miradas demostrándose el amor que rebosaban sus poros."

Vs

"La luz de la mañana comenzaba a entrar por la ventana, cubro con la sabana mi cabeza, intentando no verla, cual vampiro nocturno huyendo del sol, hasta sentirme lo suficientemente realizado como para levantarme. Pongo un pie en el suelo buscando las zapatillas, solo hay una, busco la otra con desespero.  Me asomo al balón, el ruido de los coches que circulan por la avenida comienza ha hacer patente que es hora de levantarse, hay mucho movimiento fuera. Apoyado en la baranda llena de polvo, respiro hondo, y el olor a tubo de escape, hace que me produzca tos.

Mi pelo rubio, alborotado por descanso nocturno, parece una peluca mal puesta, necesitare un milagro para acomodarlo en sus sitio, y tengo dolores desde la cabeza hasta la punta del dedo gordo del pie.  Tras de mi, en una cama revuelta, con olor a tabaco, sudor y alcohol, un muchacho moreno con el pelo oscuro y revuelto, duerme ajeno a mi despertar.

Me acerco a el, lo zarandeo suavemente con la mano intentando que se despierte, para luego darle un beso.  Me aparta bruscamente y se da la vuelta, lo vuelvo a zarandear, y se queja del dolor de cabeza producido por todo lo ingerido la noche anterior.  Cierta erección matutina es patente en el, intento juguetear un poco, pero ni el ni yo tenemos el cuerpo para historias.  Los excesos de esta juventud, están pasando factura.

Ya había  amanecido hace rato, el sol cubría nuestros cuerpos destrozados por la resaca, nos dedicamos una mirada, nos cogimos de la mano, y permanecimos en la cama sabiendo que nos habíamos descubierto el uno al otro."


Todos soñamos con un amor de película, para terminar dandonos cuenta de la gran película que puede llegar a ser el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario